Conéctate con nosotros

Deportes

La vida sigue, dice Chicharito

La vida sigue, dice Chicharito

Javier “Chicharito” Hernández reapareció ante los medios de comunicación tras su regreso a las canchas con el LA Galaxy al recuperarse de una lesión.


El futbolista mexicano se encontraba sin actividad durante dos meses, y durante la Fecha FIFA, que la Selección Mexicana sigue sin obtener a ese delantero goleador, se pregunta sobre la invitación no recibida y mencionó que su vida dentro y fuera de las canchas continua.
Los reflectores continúan volteando haca él, cabe destacar que el tapatío no ha estado presente en los llamados desde septiembre de 2019.


“El tema de la Sección Mexicana como todo fanático siempre le vamos a desear lo mejor, siempre lo hare de la mejor manera. Veremos que va a ir sucediendo. No sé si me mencionen o no, no veo mucha prensa, estoy enfocado en mi vida, en mis rutinas y proyectos fuera de mi profesión. Mi abuelo y mi padre me enseñaron que te debes al cien a tu equipo, la selección es un plus y un extra a tu trabajo, si se da bienvenido sea y si no, que la vida siga”, comentó en conferencia de prensa virtual.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Deportes