Conéctate con nosotros

Deportes

“México tiene la oportunidad de ser la sorpresa en Qatar”: Jorge Campos

“México tiene la oportunidad de ser la sorpresa en Qatar”: Jorge Campos

La Selección Mexicana consiguió el ansiado boleto que los llevará directo al Mundial de Qatar 2022, la justa más importante del balompié a nivel mundial. Ante este logro, el exguardameta y leyenda mexicana, Jorge Campos, habló sobre las posibilidades que tiene el conjunto tricolor, asegurando que el equipo puede dar la campanada y revelarse como la sorpresa del certamen.
Pese al largo y sufrido camino que pasó la Selección Azteca en la Eliminatoria, ‘El Brody’ cree que México puede dar el salto de calidad y hacer la mejor Copa del Mundo de su historia: «Sí, yo creo que sí va a ser el Mundial de México. Tiene la oportunidad de ser la sorpresa en Qatar», declaró Campos para el medio Radio Marca.
El histórico arquero azteca, quien estaba apoyando a Iker Casillas en un torneo en España, dejó en claro que espera grandes cosas de parte del conjunto mexicano. «Esperemos que este Mundial sea de sorpresas y una de esas sea México. Las Eliminatorias siempre han sido complicadas para nosotros, cada cuatro años sufrimos, pero en el Mundial cambia todo», dijo.
Sobre los jugadores a seguir de parte del ‘Tri’, Campos Navarrete eligió al tridente ofensivo del Tata Martino: «Raúl, Lozano, ‘Tecatito’, los que están en punta. Son jugadores muy peligrosos y bueno espero que la próxima Copa del Mundo estén en el nivel que los hemos visto», cerró.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Deportes