Conéctate con nosotros

Deportes

Alexis Vega habló respecto al Tri en Qatar 2022.

Alexis Vega habló respecto al Tri en Qatar 2022.

El delantero Alexis Vega se mantiene confiado en que la Selección Mexicana obtendrá buenos resultados ante Argentina, Polinia y Arabia Saudita y que superará la Fase de Grupos del Mundial de Qatar 2022.
“Nos tocaron rivales complejos, pero les podemos pelear al tú por tú. Mucha gente no lo cree. Trabajaremos mucho para poder sacar los partidos adelante”, mencionó durante una entrevista.
El delantero de Chivas recordó a la copa del Mundo de Rusia 2018, donde dio la sorpresa de derrotar a la entonces campeona Alemania.
“Es algo importante. Al final de cuentas, que te toque una llave fácil, al final te las vas a encontrar. Qué mejor que encontrarte con estas selecciones y poderlas enfrentar de una vez”.
El tridente de la Selección Mexicana es Raúl Jiménez, Hirving Lozano y Jesús Corona, pero se ha logrado ver mejor a Alexis Vega y Uriel Antuna.
“El tridente es muy importante, son jugadores que marcan diferencia, que están compitiendo en el futbol top, así que siempre que me toque la oportunidad trataré de aprovecharla al máximo. Si me toca desde afuera, aprovecharlo para aportar mi granito de arena”.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Deportes