Conéctate con nosotros

Deportes

Nico Castillo, seguido de cerca por si regresa a las Águilas.

Nico Castillo, seguido de cerca por si regresa a las Águilas.

El fin de semana Nicolás Castillo regreso a disputar un partido oficial luego de un año y medio fuera de la circulación y con ello, el plan de la directiva de América de prestarlo para que se recupere futbolísticamente da un primer paso.


La única prioridad de la directiva de las Águilas es que recupere el ritmo, aunque no fue fácil encontrarle una oportunidad a pesar del esfuerzo y deseo del propio jugador por volver a poner un pie en la cancha.


En Coapa eran conscientes que el sueldo el jugador seria un tema que podría bloquear cualquier negociación, debido a ello debieron ceder y dicho por el propio presidente del club, Santiago Baños, en el Nido son responsables de cumplir económicamente con su contrato.


La preocupación por la que tuvieron que tocar varias puertas para encontrarle espacio en el delantero, en la Liga MX y MLS, es saber cómo responderá el cuerpo de ido ahora que será exigido al máximo rendimiento con una vena artificial. Será hasta el próximo torneo después de ver su rendimiento en Brasil y sabe si volverá a tener una oportunidad como americanista.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Deportes