Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Envía México barco con hidrocarburos en ayuda humanitaria a Cuba

Envía México barco con hidrocarburos en ayuda humanitaria a Cuba

Ciudad Madero Tamps.- Dentro de la ayuda humanitaria, que el Gobierno de México, ha destinado a la Isla de Cuba, que por décadas tiene bloqueo comercial encabezado por los Estados Unidos de Norte América, el Gobierno Federal, por instrucciones del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, destinan a la Isla, 200 mil barriles de hidrocarburos, que el Buque Tanque Petrolero José María Morelos y Pavón, con registro en Salina Cruz Oaxaca, en un primer viaje, lleva a la Isla Caribeña.

De la Terminal Marítima Madero, zarpó a Coatzacoalcos Veracruz, para de ahí, seguir su rumbo a Cuba, llevando miles de barriles de crudo.

En el puerto de Veracruz, el Buque de Guerra «Papaloapan» y otro más perteneciente a la Secretaría de Marina Armada de México, se abastecen de toneladas, de alimentos, medicamentos y mucha más ayuda humanitaria, destinada al pueblo de Cuba.

Será en los próximos días cuando el total de la ayuda llegue a la Isla de Cuba.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas