Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Cerca de cuatro toneladas de basura se recolectan en Playa Miramar

Cerca de cuatro toneladas de basura se recolectan en Playa Miramar

Ciudad Madero Tamps.- Los miles de turistas que a diario acuden a disfrutar las cálidas aguas del Golfo de México en Playa de Miramar, durante el presente periodo vacacional de verano, dejan en los contenedores, más de 500 grandes bolsas utilizadas para la recolección de la basura.

Sandra Ibarra Gómez, directora de turismo en Madero, refirió que, en dos turnos de cuadrillas de trabajadores de servicios públicos, dirección de Playa y cuadrillas de limpieza, recolectan poco más de 500 grandes bolsas con desechos sólidos, aparte de basura especial, que depositan en tambos, instalados para clasificación de desechos.

Ibarra Gómez, señaló que, en coordinación con dirección de Playa, servicios públicos, la limpieza en Playa de Miramar se mantiene de manera permanente, invitando a los visitantes a que depositen la basura que generan, en bolsas de basura, contenedores, y tambos para la clasificación de la basura.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas