Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Necesario impulsar proyectos fronterizos: Erasmo González Robledo

Necesario impulsar proyectos fronterizos: Erasmo González Robledo

Nuevo Laredo Tams, 23 de julio. El Diputado Federal Erasmo González Robledo visitó la ciudad fronteriza de Nuevo Laredo a invitación de la Alcalde electa Carmen Lilia Canturosas, con quién sostuvo una reunión para presentar proyectos de interés para el desarrollo de este municipio, que requieren de la gestión desde la Cámara de Diputados.

En esta reunión estuvieron presentes además la Diputada Federal Olga Sosa Ruiz, la Diputada Federal electa Ana Laura Huerta y la Diputada Local electa Gabriela Regalado, quienes coinciden en el trabajo en unidad, alineados desde el plano Federal, Estatal y local.

Posteriormente la presidenta electa, invitó al Diputado Federal Erasmo González Robledo a recorrer y participar en una jornada médico asistencial, donde platicó con los ciudadanos escuchando sus demandas y palpando las necesidades de esta zona.

En este recorrido tambien sostuvo un ameno encuentro con integrantes de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo; en larga charla se expusieron las necesidades y estrategias que favorezcan a un mejor desarrollo de este sector, mejorando su competitividad, ya que Nuevo Laredo es considerado como la Capital Aduanera de Latinoamérica.

Finalmente sostuvo un encuentro con miembros de la sociedad civil, quienes expusieron diferentes temas de interés en la zona como son la seguridad pública, basificación para trabajadores en el área de la salud, mejorar los niveles salariales, necesidades en infraestructura urbana, entre otros temas.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas