Conéctate con nosotros

Sin categoría

Dos mil personas de 40 a 49 años de Altamira no fueron por su 2a dosis anticovid

Dos mil personas de 40 a 49 años de Altamira no fueron por su 2a dosis anticovid

Altamira, Tamaulipas.- Dos mil 90 personas, residentes de Altamira, que se aplicaron una dosis de vacuna anticovid, no acudieron a recibir la segunda inmunización que les correspondía, por lo que el biológico fue regresado y se ocupará en otra jornada.

En el análisis de los resultados de la vacunación, Cuauhtémoc Zaleta Alonso, secretario del Ayuntamiento de Altamira, dio a conocer que que sólo se llegó a un 88% de la vacunación.

Explicó que se tenía un registro de poco más de 26 mil personas a vacunar en segunda dosis, sin embargo sólo se aplicaron 24 mil 480, quedando el restante de dos mil 90 dosis.

Dijo desconocer los motivos por los cuáles estas personas no acudieron a recibir su segunda vacuna, pudiendo ser muchos y distintos, como que se trata de días hábiles, desinformación o incluso negativa.

Sin embargo, esto no significa que no recibirán su segunda aplicación, debido a que pueden acudir en otro momento como rezagados, pero que se trate del mismo biológico que se aplicaron.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Sin categoría