Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Pavimentamos 400 calles vamos por 400 más: Chucho Nader

Pavimentamos 400 calles vamos por 400 más: Chucho Nader

Por José Luis García Castillo
Tampico, Tamaulipas.- En el primer día de campaña, Jesús Nader Nasrallah, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Tampico, destacó entre sus propuestas para continuar trabajando por la ciudad, más pavimentación, continuar con los proyectos turísticos y el fomento a la inversión privada, que genera más empleos y derrama económica.

Tomó como marco el Parque Laguna del Carpintero y el Teatro Metropolitano, en una conferencia de prensa diferente, al aire libre en el puente peatonal que cruza el cuerpo de agua, Chucho Nader, se presentó en busca de la reelección, acompañado de su esposa Aída Feres; Rosa González, candidata a la diputación federal por Tampico; Nora Gómez y Mon Marón, ambos candidatos la diputación local.

Al hacer uso de la palabra, Chucho Nader, señaló que es necesario que se continúe con el trabajo que se ha venido realizando en la ciudad, con más pavimentación, continuar con la limpieza, el mejoramiento de los espacios turísticos y la promoción para la inversión privada.

Al mencionar las principales propuestas, destacó la pavimentación de 400 calles que ya son una realidad y buscar otras 400, en caso de que el ciudadano lo respalde con su voto.

«Llevar a cabo un programa muy ambicioso de pavimentación e infraestructura urbana en las colonias de Tampico, si en dos años y medios pavimentamos 400 calles, por que no llevar a cabo la pavimentación de otras 400 calles y seguir fortaleciendo las acciones de limpieza en nuestra ciudad, que hoy en día distinguen a Tampico, como una de las ciudades más limpias más seguras y con mayor certidumbre», dijo.

Señaló que se llevará a cabo lo que siempre los ha distinguido, los hechos y los resultados, no las palabras, con ese compromiso que se ha entablado con todos los tampiqueños para que Tampico siga brillando en un futuro próspero a corto plazo.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas