Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Orden, Cultura y Desarrollo para Altamira Ciro Hernández

Orden, Cultura y Desarrollo para Altamira Ciro Hernández

Por José Luis García Castillo
Altamira, Tamaulipas.- Orden, Cultura y Desarrollo, son los 3 ejes fundamentales en los que Ciro Hernández, candidato del PAN  a la alcaldía de Altamira, basará su campaña electoral señalando que lo respalda el trabajo realizado, que se demuestra con hechos.

En conferencia de prensa, Ciro Hernández, expuso de manera general los 3 ejes, refiriendo que están relacionados, ya que se debe establecer un orden, respaldarlo con cultura y que fomente el desarrollo.

“Falta orden, falta cultura, el tema de la cultura es elemental y también hay que reforzar el sistema educativo en zona rural y mancha urbana, en este tema no podemos estar ajenos, son necesidades que se deben cubrir”, externó.

Dijo que espera un proceso de campañas donde se privilegien las propuestas, y se omitan los ataques; señalando que la ciudadanía sabe quién ha trabajado y demostrado con hechos.

Recalcó la necesidad de un desarrollo humano y de cercanía con la población a través de organismos como el Sistema DIF, que debe tener como encomienda atención enfocada a los grupos vulnerables a enfermedades, que ameritan refuerzo en el sistema de salud.

En cuanto a la campaña y los contrincantes, dijo que espera que sea de propuestas, pero señaló que la ciudadanía sabe quién ha trabajado y demostrado con hechos el apoyo a la ciudadanía.

En los primeros días de campaña, se realizarán actividades con los integrantes de la fórmula, síndicos, regidores y todos los lideres que participan en este proceso, además de una gran participación en redes sociales.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas