Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Arrancan campaña rehabilitando parques y alimentando animales de la calle

Arrancan campaña rehabilitando parques y alimentando animales de la calle

Siguiendo su política de cuidado a la ecología y medio ambiente, las candidatas del Partido Verde Ecológista de Ciudad Madero iniciaron campaña con acciones en el Parque en la Colonia Arboledas.

Acompañadas por el dirigente estatal del partido en Tamaulipas, Ricardo Gaviño Cárdenas y el presidente del comité municipal en Madero, José Luis Hinojosa Banda, la candidata a la alcaldía Mishel Doratto y a la diputación local por el distrito XX, Claudia Ipiña, realizaron labores de mejoramiento del parque.

Dialogaron con los residentes de la colonia, a quienes les hicieron ver que son un partido distinto, conformado con ciudadanos comprometidos con la sociedad maderense.

Resaltó Mishel Doratto, que el Partido Verde tiene propuestas interesantes para el beneficio de las familias.

Las candidatas ecologistas, se comprometieron a trabajar para lograr un Ciudad Madero diferente, pues la urbe petrolera tiene un gran potencial que hasta el momento ninguna autoridad ha explotado.

La candidata a la alcaldía de Ciudad Madero Mishel Doratto, aseguró que ser la primera aspirante transgenero a un cargo público no le representa ninguna ventaja, por ello continuará trabajando de manera fuerte para ganarse la confianza de la ciudadanía.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas