Connect with us

Sur de Tamaulipas

Pavimentamos 400 calles vamos por 400 más: Chucho Nader

Publicado

el

Por José Luis García Castillo
Tampico, Tamaulipas.- En el primer día de campaña, Jesús Nader Nasrallah, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Tampico, destacó entre sus propuestas para continuar trabajando por la ciudad, más pavimentación, continuar con los proyectos turísticos y el fomento a la inversión privada, que genera más empleos y derrama económica.

Tomó como marco el Parque Laguna del Carpintero y el Teatro Metropolitano, en una conferencia de prensa diferente, al aire libre en el puente peatonal que cruza el cuerpo de agua, Chucho Nader, se presentó en busca de la reelección, acompañado de su esposa Aída Feres; Rosa González, candidata a la diputación federal por Tampico; Nora Gómez y Mon Marón, ambos candidatos la diputación local.

Al hacer uso de la palabra, Chucho Nader, señaló que es necesario que se continúe con el trabajo que se ha venido realizando en la ciudad, con más pavimentación, continuar con la limpieza, el mejoramiento de los espacios turísticos y la promoción para la inversión privada.

Al mencionar las principales propuestas, destacó la pavimentación de 400 calles que ya son una realidad y buscar otras 400, en caso de que el ciudadano lo respalde con su voto.

«Llevar a cabo un programa muy ambicioso de pavimentación e infraestructura urbana en las colonias de Tampico, si en dos años y medios pavimentamos 400 calles, por que no llevar a cabo la pavimentación de otras 400 calles y seguir fortaleciendo las acciones de limpieza en nuestra ciudad, que hoy en día distinguen a Tampico, como una de las ciudades más limpias más seguras y con mayor certidumbre», dijo.

Señaló que se llevará a cabo lo que siempre los ha distinguido, los hechos y los resultados, no las palabras, con ese compromiso que se ha entablado con todos los tampiqueños para que Tampico siga brillando en un futuro próspero a corto plazo.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Sur de Tamaulipas

Hombre es asesinado a puñaladas en su vivienda de Laguna Florida I, Altamira

Publicado

el

Altamira, Tamaulipas.- Una intensa movilización de elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se registró la tarde de este viernes luego del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre al interior de su domicilio en el fraccionamiento Laguna Florida I.

La víctima fue identificada como Luis Demetrio N., de aproximadamente 56 años de edad, quien presuntamente murió a causa de una herida punzocortante en el pecho provocada por arma blanca.

Los hechos fueron reportados poco después de las 14:00 horas a la Central de Emergencias C-5.

Según los primeros reportes, el hijo y la nuera de la víctima llegaron al inmueble ubicado en la calle Carrete y lo encontraron tendido en el suelo, sin signos vitales.

Trascendió que el hombre vivía solo en el domicilio.

Personal de la Fiscalía General de Justicia inició las diligencias correspondientes, entre ellas el levantamiento del cadáver y el inicio de la carpeta de investigación para esclarecer el móvil y dar con el o los responsables de este homicidio.
📸 Ilustrativa

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Cuerpo sin vida de individuo era devorado por cocodrilos en laguna de El Contadero

Publicado

el

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Una persona fue encontrada sin vida, siendo devorada por un cocodrilo en las inmediaciones de la Laguna El  Contadero en Altamira, siendo descubierto por pescadores asiduos al lugar.

De acuerdo con la información difundida, el hallazgo ocurrió este viernes por la mañana cuando se reportó el avistamiento de dos de estos animales, de los cuales uno de ellos llevaba en sus fauces el cuerpo de un hombre en estado de putrefacción.

El cocodrilo arrastraba hacia el manglar el cuerpo del varón, quien vestía pantalón de mezclilla y camisa a rayas color café.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Investigadora.

Las primeras versiones indican que la persona falleció por ahogamiento por el estado en el que se encontraban, sin embargo habrá que esperar la autopsia para determinar las causas reales de la muerte de esta persona.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Adolescente atropella a niña pequeña en Altamira

Publicado

el

Una niña de 6 años de edad resultó herida la noche del jueves luego de ser impactada por una motocicleta sin placas que era conducida por un adolescente de 16 años.

El incidente ocurrió en la calle Angélica, entre las calles Carolina y Sandra, en la colonia Las Adelitas de Altamira.

Según el informe de Tránsito Municipal, el joven circulaba a bordo de una motocicleta FT-150 color negro con rojo y embistió a la menor, quien cayó contra el pavimento y sufrió lesiones.

Elementos del Sistema DIF Municipal brindaron los primeros auxilios a la niña y la trasladaron de urgencia al Hospital General de Altamira “Dr. Rodolfo Torre Cantú”.

Tanto el conductor como la motocicleta fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Mujer queda prensada tras choque en “El Barquito” en Altamira

Publicado

el

Fuerte accidente vehicular se registró la mañana de este viernes en la avenida de la Industria en Altamira, dejando una persona prensada dentro de su vehículo, hechos que movilizaron a los cuerpos de emergencias de la zona.

Los hechos ocurrieron justo abajo del puente El Barquito, cuando un vehículo Hyundai color gris, fue impactado en un costado por un Nissan March color rojo, con franja amarilla, habilitado para el transporte público.

Tras el impacto, el vehículo Hyundai fue proyectado contra la pared del puente, arribando al lugar los paramédicos de la Cruz Ámbar quienes auxiliaron a la conductora del Hyundai mientras que autoridades de vialidad tomaban conocimiento de los hechos.

Continua leyendo

Facebook

Populares