Conéctate con nosotros

Ciudad Madero, Tamaulipas.- En atención a la petición hecha por el Centro de Ejecución de Sanciones de Altamira (CEDES), la Presidenta del Sistema DIF de Ciudad Madero, Señora Angy de la Garza de Zorrilla, entregó este un lunes un donativo de juguetes para los hijos de los internos de este centro.

El Director del CEDES, Ingeniero Baldomero Téllez Ramírez, acompañado por la subdirectora Técnica, licenciada Celeste Yáñez Estrada y por la Jefa del Departamento de Trabajo Social, licenciada Kenlly Patricia Martínez, acudió a las oficinas centrales del DIF Madero para recibir este donativo que será utilizado el domingo 30 de abril y que beneficiará a una población infantil de 400 hijos de reos.

El Director del CEDES explicó que este apoyo recibido por DIF Madero es muy importante para una digna celebración a los pequeños en la que todos recibirán un obsequio: “Gracias por esta aportación y por atendernos Señora Angélica; sabemos que contamos con ustedes y estamos también para apoyar “.

La Jefe del Departamento de Trabajo Social del CEDES, licenciada Kennlly Patricia Martínez ofreció a la presidenta del DIF Madero el apoyo del Personal de Psicología y de Educación y Valores para impartir pláticas preventivas o algún taller en este organismo.

Explicó que el Departamento de Trabajo social trabaja arduamente en la recuperación de jóvenes drogadictos e infractores y sin embargo es muy difícil su reincorporación a la vida familiar y laboral.

Por su parte la Señora Angy de la Garza de Zorrilla escuchó atenta el trabajo que se realiza en CEDES en pro de la recuperación de los internos e internas y también ofreció la donación de ropa para bebés, misma que se entregó en este encuentro.

La Presidenta del DIF de Ciudad Madero comentó al Personal directivo del CEDES que es importante trabajar de la mano con diferentes organismos y asociaciones: “Para DIF Tamaulipas que preside la Señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca y para una servidora es un gusto poder ayudar y dar alegría a los pequeñitos y deseamos seguir trabajando juntos por el bienestar de la sociedad tamaulipeca “.

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Acciones de Gobierno