Conéctate con nosotros

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Alejandro Beaven Magaña, coordinador de la policía Estatal en la zona sur de Tamaulipas, informó que ya existe un detenido en el robo de una patrulla ocurrido en la colonia Cascajal en Tampico.

Se trata de un delito cometido por supuestos ebrios y que uno de ellos resultó ser empleado municipal de Tampico, además de que dos más ya están plenamente identificados.

Beaven Magaña dijo que el caso está en manos de la Procuraduría de Justicia del Estado, que es la encargada de las investigaciones y turnar ante un juez a los implicados, la labor de la policía Estatal es detener a los delincuentes y turnarlos al Ministerio Publico.

Reconoció la labor de sus elemento que fueron prudentes al no accionar sus armas de fuego contra quienes robaron la patrulla.

Sería un caso en donde en estos momentos estuvieran en la cárcel, menciono que los delincuentes son en algunas veces protegidos por sus parientes y amigos.

La policía Estatal sigue trabajando duro deteniendo delincuentes, si los sueltan la responsabilidad es de quien procura la impartición de justicia.

 

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas