Conéctate con nosotros

Madero, Tamaulipas.- La Presidenta del DIF de Ciudad Madero, Señora Angy de la Garza de Zorrilla, asistió a Ciudad Victoria este miércoles  a la Firma del Convenio de Colaboración entre el Instituto Nacional de las Mujeres y el Gobierno del Estado de Tamaulipas.

El evento presidido por la Presidenta del Instituto Nacional de la Mujer, Lorena Cruz Sánchez, el Gobernador de Tamaulipas , licenciado Francisco Javier Cabeza de Vaca y la Directora del Instituto Estatal de la Mujer, María Elena Figueroa, tiene  como propósitos coordinar e impulsar acciones en la equidad de género y procurar igualdad de oportunidades de mujeres y niñas.

La Señora Angy de la Garza de Zorrilla, acompañada de la Directora del DIF de Ciudad Madero Dra. Marcela Valladares Heredia, felicito a la Presidenta de Inmujer, Lorena Cruz Sánchez y a la Directora del Instituto de la Mujer en Tamaulipas, María Elena Figueroa​ por las propuestas presentadas para disminuir el número de embarazos en niñas y adolescentes y por su preocupación para establecer acciones encaminadas a la erradicación de la violencia.

Asimismo la Señora Angy de la Garza de Zorrilla expresó el orgullo que representa para Ciudad Madero contar con un Gobernador como el licenciado Francisco Javier García Cabeza de Vaca: » Estamos orgullosos de saber que nuestro Gobernador está preocupado por prevenir la violencia en cualquiera de sus formas y pugna por la equidad de género y además nos da el reconocimiento como la fuerza que ha mantenido de pie a Tamaulipas».

En el marco de esta firma de convenio, el Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, anunció que en las próximas semanas dará a conocer un ambicioso programa , como nunca en la historia, de apoyos crediticios a mujeres emprendedoras.

«La mejor manera de empoderar económicamente a las mujeres es darles los instrumentos» y agregó  que » está convencido que las mujeres Tamaulipecas son el pilar más sólido».

También tuvo la oportunidad de saludar a la Presidenta del DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, a la Secretaria de Turismo, María Isabel Gómez Castro y al Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado Carlos Alberto García.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Acciones de Gobierno