Conéctate con nosotros

Procedentes de Tanquián, San Vicente y Ébano, entre otros puntos

Tampico Tamaulipas.- Carolina Rodríguez Treviño llegó a Tampico procedente de Tanquián, San Luis Potosí, para pasarse sus vacaciones en la segunda semana del actual período de asueto, y lo hizo acompañada de más familiares, con los que se hospeda en casa de una hermana suya radicada aquí, en la conurbación.

Para ella, los atractivos turísticos del sur de Tamaulipas, llámese playa Miramar o el centro histórico de Tampico, están al nivel de cualquier destino vacacional de primer nivel, esto hablando tanto de esparcimiento y servicios al visitante, como de tarifas hoteleras y transportación.

Indica que se quedarán hasta el fin de semana venidero para aprovechar el resto del asueto y las espléndidas condiciones meteorológicas que prevalecen en la zona.

Por su parte, Janett Blizzard González, residente de Ébano, San Luis Potosí, vino con su madre y cuatro hijos para pasar igualmente la temporada vacacional, y planea estar casi una semana conociendo los diferentes espacios públicos de entretenimiento que existen en esta región.

Sobre el aspecto que presentan la zona costera y el primer cuadro citadino de Tampico, considera que en lo general es aceptable en cuanto a infraestructura, aunque a su juicio todavía podría hacerse mucho para mantener limpias y en orden las calles, rutas peatonales y demás áreas públicas.

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas