Conéctate con nosotros

Altamira Tamps.- Una derrama superior a los 27 millones de pesos dejó la temporada  vacacional de  Semana Santa en el municipio de Altamira.

Lo anterior lo  dio a conocer la alcaldesa, Alma Laura Amparan Cruz, quien además recordó que a Playa Tesoro, durante estos días se tuvo una afluencia de 50 mil visitantes.

Dijo además que,  se superaron las expectativas esperadas por la afluencia de visitantes que pudieron disfrutar de los parques acuáticos y de la Laguna de Champayán, donde se preparó una agenda de actividades recreativas y de esparcimiento.

La presidenta de Altamira, hizo hincapié que prevalece el operativo de seguridad Semana Santa 2017 para proteger y auxiliar a los visitantes que aún se encuentran en el municipio disfrutando de los últimos días de vacaciones.

Las cifras  obtenidas durante estos días señaló, Alma Laura Amparan, los motiva para seguir picando piedra y emprender proyectos relacionados con el turismo y poder crecer a la par de municipios como Tampico y Madero.

Amprarán Cruz  dijo que Altamira se redoblará esfuerzos y  continuara  trabajará de manera conjunta con el Gobierno del Estado para seguir impulsando  un tema tan importante como lo es el turismo.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas