Altamira Tamps.- Una derrama superior a los 27 millones de pesos dejó la temporada vacacional de Semana Santa en el municipio de Altamira.
Lo anterior lo dio a conocer la alcaldesa, Alma Laura Amparan Cruz, quien además recordó que a Playa Tesoro, durante estos días se tuvo una afluencia de 50 mil visitantes.
Dijo además que, se superaron las expectativas esperadas por la afluencia de visitantes que pudieron disfrutar de los parques acuáticos y de la Laguna de Champayán, donde se preparó una agenda de actividades recreativas y de esparcimiento.
La presidenta de Altamira, hizo hincapié que prevalece el operativo de seguridad Semana Santa 2017 para proteger y auxiliar a los visitantes que aún se encuentran en el municipio disfrutando de los últimos días de vacaciones.
Las cifras obtenidas durante estos días señaló, Alma Laura Amparan, los motiva para seguir picando piedra y emprender proyectos relacionados con el turismo y poder crecer a la par de municipios como Tampico y Madero.
Amprarán Cruz dijo que Altamira se redoblará esfuerzos y continuara trabajará de manera conjunta con el Gobierno del Estado para seguir impulsando un tema tan importante como lo es el turismo.