Conéctate con nosotros

Ciudad Madero, Tamaulipas.- 35 años de su fundación, cumple el Ballet folclórico Yacatecuhtli de la Universidad Autónoma De Tamaulipas que ha puesto el nombre en alto de la institución en Tamaulipas, Mexico y a nivel Internacional.

El próximo 22 de abril, en un gran espectáculo a realizarse a las 18:00 horas en el Espacio Cultural Metropolitano, festejan su aniversario.

Se contará con la presencia de música y coros, que interpretarán temas como La Bamba con ritmos Africanos con Carlos Andreti y Nelly Vera.

Ritmos Españoles con la Compañía de Puerto Flamenco Veracruz Sotavento, participarán además la Banda Tequila, el grupo Huepantli de Panuco Veracruz, así como el grupo Son Diamante.

El profesor Gil Alberto Martínez Carreón coordinador del Ballet Folclórico, Marta Elva del Ángel Rodríguez y Julieta Martínez, informaron que el espectáculo duro cerca de tres horas.

Se contará con la participación de 30 integrantes del Ballet, aparte de los grupos invitados,  se interpretaran bailables de Veracruz como Fandango Jarocho, de Sinaloa, Nayarit, Norte de Tamaulipas, Nuevo León y Chihuahua, además de la Cía. Street Harbor Tango y el cantante Leobardo Sajid Vicencio.

Los boletos de ingreso tendrán un costo de 100, 120, y 150 pesos.

 

 

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas