Connect with us

Tampico Tamps.- El conductor de un taxi perdió la vida en espantoso choque registrado en la Faja de Oro en Tampico. Una niña que viajaba en el asiento trasero de la unidad resultó lesionada por lo que fue trasladada a un hospital.

Trascendió que el conductor del taxi iba a exceso de velocidad escapando de un choque que él había provocado, a solo unas cuantas cuadras.

Lo anterior ocurrió cerca de las 16:50 horas de este martes, en la Faja de Oro en el sector Lomas de Rosales, cuando un auto Atos, color blanco, habilitado como taxi, era conducido por Juan Manuel Pérez Salazar de 46 años de edad.

La unidad se desplazaba a exceso de velocidad por la faja de Oro procedente de la UAT y con dirección al Paseo Loma de Rosales, ya que minutos antes Juan Manuel había provocado un accidente en el que él tenía la responsabilidad e intentaba escapar del mismo, sin pensar en que en el asiento posterior llevaba consigo a una menor de nombre Sarinka Daniela quien llevaba aun su uniforme de primaria.

Fue al tomar una curva en una pendiente inclinada, que el conductor del taxi perdió el control de la unidad e invadió el carril contrario, impactándose de frente contra una camioneta Ford, Pick Up, color negra, con tumbaburros, misma que era guiada por Carlos Arturo García Ruiz quien nada pudo hacer para evitar el impacto.

choque-4

Tras el choque, el taxi fue proyectado hacia un costado quedando completamente destrozado de la parte frontal, y en su interior su conductor sin vida y cuyo cuerpo quedó prensado entre los fierros retorcidos.

La pequeña Sarinka, sufrió un golpe en su cabeza entre otras lesiones, sin embargo gracias a que llevaba puesto el cinturón de seguridad pudo sobrevivir al accidente, siendo atendida por paramédicos y trasladada de emergencia a un hospital de la zona.

Cuerpos de emergencias realizaron complicadas maniobras en el lugar para poder liberar el cuerpo sin vida del infortunado taxista, dando fe de los hechos las autoridades correspondientes quienes ordenaron el traslado de su cuerpo a la morge local.

El accidente dejó además daños materiales superiores a los cien mil pesos.

Sur de Tamaulipas

Un cable con corriente eléctrica cayó tras las lluvias y causó la muerte de una mascota en Villa Cuauhtémoc, Altamira

Publicado

el

Este domingo, en la calle Guadalupe Victoria con Enrique Cárdenas, en Villa Cuauhtémoc, una tragedia ocurrió debido a las fuertes lluvias. Un cable con corriente eléctrica cayó y, lamentablemente, una mascota tocó el cable accidentalmente, provocándole la muerte instantánea.

Las lluvias han causado la caída de postes y cables en varias zonas rurales, poniendo en riesgo la vida de familias, niños y animales que transitan por la área a diario. Los vecinos están muy preocupados y exigen a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y a Protección Civil que atiendan esta situación antes de que ocurra una tragedia mayor.

“Ya se electrocutó un perrito… ¿qué más tiene que pasar?”, expresó la señora Claudia Gómez, quien reportó el incidente y pidió acciones inmediatas para evitar más accidentes.

Además, en la misma comunidad, los residentes denuncian que una barda mal construida en un plantel escolar ha provocado severas inundaciones en viviendas cercanas, aumentando la preocupación por la seguridad y bienestar de todos.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Capitanía de Puerto restringe paso de lanchas debido a palizada en el Pánuco

Publicado

el

Desde este domingo y por instrucción de Capitanía de Puerto, el paso de lanchas en sus diferentes cruces por el Rio Pánuco fue restringido de 5 de la mañana a 7 de la noche.

Esto debido a la bajada de palizada por el río, lo que hace peligroso el paso de lanchas.

Tome sus precauciones.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Casi 24 horas de cierre en la carretera Tampico-Ciudad Valles por manifestación en el Moralillo

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- Desde hace casi un día, la circulación en la carretera que conecta Tampico con Ciudad Valles, en la zona del Moralillo, está cerrada debido a una manifestación organizada por los vecinos de esa comunidad, quienes tienen sus casas inundadas.

Personal de la Guardia Estatal de Apoyo Carretero, asignado a la Estación Segura Moralillo, se encuentra en el lugar para mantener la seguridad y gestionar el tránsito. Actualmente, se registra una larga fila de vehículos en el tramo afectado, y las autoridades están brindando orientación a los conductores que soliciten ayuda.

Una vez que se reabra la circulación, se continuará con las labores de vialidad para garantizar un tránsito ordenado y prevenir accidentes.

Se recomienda a los conductores extremar precauciones al conducir por la zona y estar atentos a las indicaciones de las autoridades.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Otra manifestación por inundaciones en Ciudad Madero

Publicado

el

Este día, los vecinos de la colonia Hipódromo en Ciudad Madero bloquearon la calle Pachuca para exigir acciones urgentes de las autoridades. La razón: la acumulación de agua tras las intensas lluvias de las últimas horas, que ha causado molestias y preocupación en la comunidad.

Los residentes aseguran que “la bomba de succión no se da abasto”, y señalan que el agua sigue estancada en la calle Necaxa, una de las más bajas del sector. La situación se ha vuelto insostenible, y los habitantes piden la intervención inmediata de las autoridades en Ciudad Madero.

La colonia Hipódromo es una de las más vulnerables a inundaciones en el sur de Tamaulipas, y hoy sus habitantes ya no quieren seguir esperando. La comunidad exige acciones concretas para evitar que las lluvias sigan causando daños y molestias en su día a día.

Continua leyendo

Populares