Sur de Tamaulipas

Taxista muere en horrible choque; una menor resultó lesionada

Publicado

el

Tampico Tamps.- El conductor de un taxi perdió la vida en espantoso choque registrado en la Faja de Oro en Tampico. Una niña que viajaba en el asiento trasero de la unidad resultó lesionada por lo que fue trasladada a un hospital.

Trascendió que el conductor del taxi iba a exceso de velocidad escapando de un choque que él había provocado, a solo unas cuantas cuadras.

Lo anterior ocurrió cerca de las 16:50 horas de este martes, en la Faja de Oro en el sector Lomas de Rosales, cuando un auto Atos, color blanco, habilitado como taxi, era conducido por Juan Manuel Pérez Salazar de 46 años de edad.

La unidad se desplazaba a exceso de velocidad por la faja de Oro procedente de la UAT y con dirección al Paseo Loma de Rosales, ya que minutos antes Juan Manuel había provocado un accidente en el que él tenía la responsabilidad e intentaba escapar del mismo, sin pensar en que en el asiento posterior llevaba consigo a una menor de nombre Sarinka Daniela quien llevaba aun su uniforme de primaria.

Fue al tomar una curva en una pendiente inclinada, que el conductor del taxi perdió el control de la unidad e invadió el carril contrario, impactándose de frente contra una camioneta Ford, Pick Up, color negra, con tumbaburros, misma que era guiada por Carlos Arturo García Ruiz quien nada pudo hacer para evitar el impacto.

Tras el choque, el taxi fue proyectado hacia un costado quedando completamente destrozado de la parte frontal, y en su interior su conductor sin vida y cuyo cuerpo quedó prensado entre los fierros retorcidos.

La pequeña Sarinka, sufrió un golpe en su cabeza entre otras lesiones, sin embargo gracias a que llevaba puesto el cinturón de seguridad pudo sobrevivir al accidente, siendo atendida por paramédicos y trasladada de emergencia a un hospital de la zona.

Cuerpos de emergencias realizaron complicadas maniobras en el lugar para poder liberar el cuerpo sin vida del infortunado taxista, dando fe de los hechos las autoridades correspondientes quienes ordenaron el traslado de su cuerpo a la morge local.

El accidente dejó además daños materiales superiores a los cien mil pesos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil