Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamps.- De nueva cuenta el Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio fue escenario de aparatoso accidente en horas de la noche de ayer.

Esta vez se trató de la volcadura de un vehículo particular el cual derrapó debido a la gravilla suelta sobre esta arteria y terminó volcándose sin que afortunadamente se reportaran personas lesionadas de consideración.

Estos hechos se registraron cerca de las 19:30 horas, en la mencionada arteria a la altura del kilómetro 3.5, cuando un vehículo compacto color blanco, placas de Tamaulipas, se desplazaba a exceso de velocidad con dirección norte a sur.

volcadura en el corredor urbano luis donaldo colosio (1) - copia

Al pasar por la curva ubicada en ese punto, y debido a que en la carretera hay gran cantidad de gravilla suelta, el vehículo derrapó y ya sin control terminó volcándose sobre su capacete de manera aparatosa.

Varios testigos de estos hechos dieron aviso a las autoridades, acudiendo los elementos de Protección Civil de Ciudad Madero, quienes al llegar auxiliaron al conductor, mismo que logró salir milagrosamente ileso de este percance.

Cabe mencionar que cuando los elementos de Tránsito se encontraban en el lugar tomando conocimiento de los hechos, otro vehículo que pasaba por el lugar derrapó con la misma gravilla y estuvo a punto de impactarse contra la patrulla, sin embargo y por fortuna no pasó a mayores.

volcadura en el corredor urbano luis donaldo colosio (2) - copia

Desde la redacción.

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. jesisoto

    30 agosto, 2016 at 18:09

    por favor que hagan algo con la gravilla , nos tienen sin opciones por la salida del barquito se batalla para pasar y la gente tarda mucho en salir de altamira y por el corredor con la gravilla tirada ..hagan algo para q se termine ese puente tan feo que esta quedando y ya se demoro mucho .. tenemos que llegar a nuestros trabajos y es un problema …

  2. Angie

    30 agosto, 2016 at 21:38

    La vd si sean consientes bendita autoridad q tenemos pero a ellos ls vale Dios quiera q nunca pase a mayores ahí l llaman el corredor d la muerte sobre todo si está obscuras manejen cn precaucion

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sin categoría