Conéctate con nosotros

Tampico Tamps.- Un joven universitario perdió la vida en un fuerte accidente vehicular cuando la mañana de este martes se dirigía a su escuela junto con dos amigas, esto en las inmediaciones del Bulevar Adolfo López Mateos.

En el accidente ocurrió entre las calles Roberto Fierro y la avenida Central  alrededor de las 10:30 horas, en donde sus compañeras resultaron seriamente lesionadas.

De acuerdo a los primeros informes, el joven ahora extinto identificado como Ivan Patricio Reyes Aguilar de 25 años de edad, conducía un vehículo Chevy color azul oscuro, 4 puertas, con dirección norte a sur al parecer con rumbo a la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

estudiantes de medicina sufren accidente vehicular un muerto (3)

Algunos testigos dijeron que la unidad se desplazaba por el carril derecho, cuando un camión le cerró el paso.

Esto provocó que el conductor volanteara y perdiera el control de su unidad, subiéndose a la acera para avanzar por más de veinte metros hasta impactarse contra un poste de concreto.

El brutal impacto lo recibió la unidad justo en la puerta del conductor, perdiendo así la vida de manera casi instantánea el joven estudiante.

Sus compañeras quedaron atrapadas dentro de la unidad, gravemente lesionadas.

estudiantes de medicina sufren accidente vehicular un muerto (2)

Paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos acudieron en auxilio de las lesionadas, siendo identificadas como Fabiola Hernández Mar y Amairani Rodríguez Aguilar de 23 y 25 años, utilizando el equipo hidráulico de extracción vehicular para poder liberarlas y trasladarlas a un hospital de la zona.

Personal de la Policía Investigadora, y Servicios Periciales acudieron al sitio, dando fe del cadáver y ordenando el traslado del cuerpo a las instalaciones de SEMEFO.

Será dentro de las próximas horas cuando se den a conocer más datos y corroborar si efectivamente si el ahora extinto estudiaba en la UAT.

Desde la redacción.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Angie

    16 septiembre, 2016 at 19:34

    No era estudiante de medicina, era Arquitecto y tenia 2 años de haber terminado su carrera en la FADU. Descansa en Paz amigo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas