Conéctate con nosotros

Tampico Tamps.- El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, flotó en la margen izquierda del río Pánuco a la altura de la colonia Morelos en Tampico, acudiendo las autoridades a dar fe de los hechos quienes identificaron al hombre a través de una credencial de elector.

Lo anterior se reportó cerca de las 11:00 horas de la mañana de este martes, cuando pescadores del Río Pánuco encontraron flotando en el agua el cuerpo de una persona del sexo masculino.

De inmediato acudieron al lugar la unidad de rescate marítimo de Capitanía de Puertos con placas 005-LP, así como elementos de Bomberos quienes realizaron las labores necesarias para jalar el cuerpo hasta la orilla del río.

muerto 12 (2)

Minutos más tarde arribaron elementos de la Policía Investigadora, Fuerza Tamaulipas, y personal de Servicios Periciales y Forenses quienes realizaron las primeras investigaciones en el lugar de los hechos, encontrando entre las ropas del ahora extinto una credencial de elector.

El hombre fue identificado como Roberto Infante Netro de 70 años de edad aproximadamente, cuyo cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que le sea practicada la autopsia de ley y determinar las verdaderas causas de su muerte, en espera de que sus familiares acudan a reclamar sus restos.

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas