Conéctate con nosotros

Tampico Tamps.- Cinco unidades se vieron involucradas en fuerte choque por alcance registrado en el bulevar Emilio Portes Gil y calle Santo Niño, dejó como saldo tres personas lesionadas y daños materiales de consideración.

El responsable de este percance fue identificado como Tadeo Alexander Witaker del Ángel de 21 años de edad, residente de la colonia Guadalupe quien conducía una Suburban 99 por la primera de las arterias mencionadas a velocidad inmoderada.

Al parecer una falla mecánica provocó que no pudiera frenar a tiempo y terminara impactándose contra un Atos, habilitado para la ruta Tampico-Playa, conducido por Jorge Sánchez Solana, quien a su vez impactó su unidad, también por alcance contra un Attitude color blanco, guiado por Juan Pablo Cervantes Tovar de 26 años residente de la zona centro de Tampico.

Esta última unidad se impactó contra otros dos autos Atos habilitados para el transporte público.

En este percance resultaron afectados, una joven embarazada que viajaba en la camioneta responsable, misma que sufrió de crisis nerviosa; así como Cesar Ochoa Mendoza de 38 años quien fue llevado al seguro social y otra persona que fue trasladada a bordo de una ambulancia de la Marina al Hospital Civil de Madero.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas