Conéctate con nosotros

Altamira Tamps.- Transportistas encargados del traslado de material para la obra del distribuidor vial del barquito y a quienes se les adeuda poco más de 3 millones de pesos, dan ultimátum a la empresa  Grupo de Desarrollo Tamaulipas, si no resuelven la deuda pronto, se trasladarán a Ciudad Victoria para hablar directamente  con  el titular de la Dirección de Obras Publicas en el Estado y exigir la liquidación de la deuda.

La subdelegada del Sindicato de  Trabajadores de la Rama de la Construcción, Excavación, Similares y Conexos  en Altamira (Sitrace) Rita Pérez Martínez, señaló que la constructora ha cumplido  con los 30 transportistas a cuenta gotas con los pagos que se establecieron para que ellos continuarán laborando.

«Si se hizo ese depósito y posteriormente se quedó de hacer un depósito de 395 mil pesos para el día viernes y nada más se hizo un depósito de 213 mil pesos, todavía falta que nos resuelvan lo demás, pero en lo que cabe pues nos han cumplido una mínima parte».

distribuidor vial el barquito  (1)

Explicó que hoy martes sostendrán nuevamente una reunió con el apoderado legal de Grupo Desarrollo de Tamaulipas, para exponerle que la deuda  continua incrementándose y  solo han logrado pagarles poco más de 500 mil pesos.

«Pues fue una mínima parte lo que nos dieron, sería más aparte lo que se trabajó la última semana todavía nos quedan los 3 millones 400 aproximadamente»

Aclaró que la  empresa encargada del proyecto del distribuidor vial del Barquito, Grupo de Desarrollo Tamaulipas tienen hasta el día viernes, para abonar lo más que se pueda a esta enorme deuda que tienen con los transportistas, de lo contrario tomarán otras medidas como la de hacer un paro y dirigirse la Dirección de Obras Publicas en el Estado.

«No hemos tenido acercamiento con ellos, estamos esperando todavía, damos de plazo está semana nada más para que nos resuelvan aquí la empresa y de lo contrario vamos a tener que hacer uso de acercarnos con personas de obras públicas».

 

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas