Conéctate con nosotros

Tampico, Tamaulipas.- Aprovechando que hay inconformidad entre la gente por el alza en el servicio de agua potable, energía eléctrica y gasolina, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Tampico organiza otra marcha.

Fue anunciada para este jueves a las 10 de la mañana, por el Regidor Salvador González, perredísta y ex candidato a la diputación local por Tampico.

Los dirigentes perredistas con sueldos
similares llevarán a sus líderes
de colonias marginadas

Salvador González, como el resto de sus compañeros regidores, tiene un sueldo de 40 mil pesos mensuales aproximadamente, más las compensaciones, bonos, regalías, o como usted quiera llamarle, de las cuales la Unidad de Transparencia no informó debidamente.

Será a las 10 de la mañana cuando nuevamente dirigentes del PRD en Tamaulipas, quienes también tienen sueldos similares, llevarán a sus líderes de las colonias marginadas y estas a su vez, seguramente, personas acarreadas, como lo hicieron hace poco más de un mes, cuando protestaron por los maestros de Oxaca.

Puedes ver

Video/PRD Tamaulipas marcha en favor de maestros de Oaxaca con acarreados 

Salvador González fue más allá, e invitó a quienes también estén inconformes porque su sueldo no les alcanza para lo básico a que se manifiesten como él y sus compañeros perredistas y la gente que ellos ya llevarán.

Hay que mencionar que a las 10 de la mañana que se anunció la marcha, se bloquearán la entrada al centro de Tampico por la calle Altamira durante varios minutos en lo que llegan a la Plaza de Armas frente al Palacio Municipal de Tampico.

 

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas