Conéctate con nosotros

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Una mujer resbaló y cayó en una alcantarilla abierta cuando caminaba en uno de los pasillos del Mercado 18 de Marzo de Ciudad Madero.

Ante la falta de cultura de Protección Civil, las propias autoridades no colocan señalamientos adecuados y en este caso se colocaron cajas, en dos lados de la alcantarilla abierta.

No fue suficiente y por esto una mujer de 68 años de edad, de nombre Guillermina Hernández, al caminar por un costado de la alcantarilla en ese pasillo, resbaló y uno de sus pies cayó dentro del registro abierto, provocando que ella se golpeara en pierna u brazos.

Alcantarilla abierta en el Mercado de Ciudad MaderoDe inmediato la mujer fue asistida por algunos comerciantes, dándose aviso a la Cruz Roja, acudiendo un par de paramédicos quienes la atendieron en el lugar.

De esta situación, fue enterado el regidor Francisco Castañeda, quien acudió al lugar para confirmar el problema y levantar un reporte para que la Administración del Mercado informe sobre esto y en su caso responsabilizar a quien se deba, para que pague algún tipo de indemnización a la mujer por la compra de algún medicamento.

El regidor lamentó este caso y además iniciará una investigación para saber el por qué se encuentra este registro sin tapa en un pasillo del mercado.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas