Conéctate con nosotros

Tampico Tamps.- Después de una búsqueda que duró cerca de 24 horas, el cuerpo del obrero desaparecido en el Río Pánuco, fue encontrado cerca del Moralillo Chico, acudiendo autoridades a dar fe de los hechos.

Se informó que la tarde del viernes, el ahora extinto se metió al agua del Río Pánuco a la altura de la colonia Vicente Guerrero en Tampico,  tratando de mitigar el calor, sin embargo poco después de sumergirse en el agua no lo volvieron a ver por lo que se pidió el apoyo a las autoridades.

Tras la alerta, acudieron elementos de Bomberos,  personal de Capitanía de Puertos y buzos de la secretaría de Marina, quienes comenzaron a buscarlo sin éxito hasta ya caída la noche, continuando con la búsqueda en horas de la mañana de este sábado, siendo hasta las 17:00 horas, que su cuerpo fue encontrado sobre el agua, a la altura del Moralillo Chico.

El ahora extinto fue identificado como Miguel Cruz García de 20 años de edad, residente del Fraccionamiento Sotavento en Altamira.

Personal ministerial, policiaco, investigador y de SEMEFO acudieron a dar fe de los hechos, acudiendo al sitio los familiares del ahora extinto para identificarlo.

SU CUERPO

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas