Conéctate con nosotros

Altamira Tamps.- Padre de familia perdió la vida en un accidente vehicular, cuando fue chocada la motocicleta que conducía cerca de la empresa PPQ en esta localidad. Su esposa y su hijo que lo acompañaban se reportan graves en el Hospital Carlos Canseco.

El accidente se reportó cerca de las 05:45 horas, en la calle Océano Pacífico entre PPQ y Nuevo Madero, en el municipio de Altamira.

Autoridades locales a su llegada al lugar encontraron el cuerpo sin vida del señor Luis Javier Casanova Sánchez de 30 años de edad, quien presentaba fractura craneoencefálica, la cual le ocasionó la muerte.

Luis Javier Casanova Sánchez , falleció en el lugar.

Luis Javier Casanova Sánchez , falleció en el lugar.

El hermano de la víctima, Fermín Casanova, informó a la Policía Investigadora y a los oficiales de Tránsito que el ahora extinto viajaba junto a su esposa Mariana Ambrosio Santillán y su pequeño hijo Matías Javier Casanova Ambrosio de tres años de edad.

Trascendió que la moto fue golpeada por un auto, lo que provocó que derrapara y la familia cayera al pavimento, con el lamentable desenlace, mientras que el responsable se dio a la fuga.

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas