Conéctate con nosotros

Tampico, Tamaulipas.- Después de una semana de rumores sobre el cambio de mando en la Policia Estatal zona sur, este sábado se oficializó la salida de José Marines Juárez.

En un comunicado emitido por la Secretaría de Seguridad Pública, se dio a conocer que el coronel José Adolfo González Valentín, encabezará la Delegación de Fuerza Tamaulipas Policía Estatal en la zona conurbada que integran los municipios de Tampico, Madero y Altamira.

González Valentín, quien se desempeña como Subsecretario de Operación Policial de la Secretaría, sustituye al General José Marines Juárez, quien se incorpora a la Delegación Victoria en una nueva encomienda que le asignó el Secretario de Seguridad Pública, General Jesús Martínez Martínez.

Marines Juárez estuvo a cargo de la delegación de Fuerza Tamaulipas Policía Estatal de la zona sur de Tamaulipas, desde el mes de octubre del 2014 hasta el día de hoy.

Su salida se da en medio de duras críticas por una declaración que realizó en la que se entendía que arengaba a los ciudadanos a defenderse de los delincuentes.

Aunado a la gran cantidad de robos de todo tipo, se ganó la queja del ciudadano, funcionarios públicos y lideres del sector empresarial.

 

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas