Conéctate con nosotros

Altamira Tam.- Una oficina y una boutique ubicadas en la zona centro de Altamira, fueron robadas en horas de la madrugada, logrando los delincuentes cuantioso botín sin que hasta el momento hayan sido detenidos.

Los hechos fueron reportados públicamente por los afectados, señalando que el primer atraco ocurrió en la oficina de la Central Campesina Cardenista Democrática en donde delincuentes ingresaron al lugar levantando la cortina de acero con un gato hidráulico.

IMG-20160723-WA0007

Los delincuentes lograron llevarse una computadora personal y otros objetos de valor, sin embargo no se conformaron con esto y entraron de la misma manera a una boutique contigua, en donde se llevaron bolsos, ropa, accesorios y dinero en efectivo.

Después de cometer los atracos los delincuentes escaparon, siendo hasta en horas de la mañana cuando se reportaron los robos.

Por su parte de los afectados indicaron no estar seguros de interponer la denuncia formal sobre estos hechos, ya que dicen sería una pérdida de tiempo pues no detienen a los delincuentes.

IMG-20160723-WA0003

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas