Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamps.- El hombre encontrado sin vida y en avanzado estado de putrefacción el pasado jueves a un costado del Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio, fue identificado por sus familiares, quienes indicaron que se encontraba desaparecido desde el pasado domingo.

El ahora extinto fue identificado como Vicente Robledo Menchaca de 39 años de edad, residente de la colonia Nuevo Madero en Altamira, quien era buscado por sus familiares desde el pasado domingo, cuando salió de su domicilio.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, sus familiares dijeron que Vicente sufría de un problema en el hígado y padecía de lagunas mentales, por lo que al parecer tras salir de su domicilio ya no pudo regresar.

El hombre fue identificado gracias a un tatuaje que llevaba en el pecho y a las ropas que llevaba al momento de salir de su domicilio.

Por su parte autoridades indicaron que la autopsia arrojó como causa de muerte cirrosis hepática, realizando el papeleo correspondiente para que sus familiares pudieran reclamar sus restos  y darle sepultura.

Como se informó oportunamente el ahora extinto fue encontrado en horas de la noche del pasado jueves entre la maleza a un costado del fraccionamiento Velamar, siendo trasladado a las instalaciones de SEMEFO, en tanto era identificado.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas