Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamps.- Durante la madrugada de este domingo, se registraron cinco accidentes vehiculares en diferentes puntos de la ciudad, los cuales movilizaron a los diferentes cuerpos de auxilio de la zona, dejando 6 personas lesionadas y daños materiales de gran cuantía.

Uno de estos percances se registró a las 01:35 horas de la madrugada, en la esquina formada por las calles España y Benito Juárez muy cerca de la zona centro de Madero, cuando un auto Seat color azul guiado a exceso de velocidad, chocó contra un remolque estacionado. La unidad terminó volcada sobre uno de sus costados, resultando lesionado el conductor, quien fue trasladado a un hospital de la zona por sus familiares.

1 PERITOS

Cerca de las 02:30 de la mañana un grupo de motociclistas circulaban por el Bulevar Costero de playa Miramar, cuando un auto les cerró el paso, provocando que algunos motociclistas se hicieran a un lado para evadir el choque, impactándose contra varios de sus compañeros. En este percance dos motociclistas fueron trasladados al hospital.

2 DOS MOTOCICLISTAS

Cerca de las 02:10 horas, se registró un choque en el Bulevar Costero a la altura del Pikio, en Playa Miramar, entre una camioneta Ford Explorer, un automóvil Bora color negro y un automóvil Spark. Afortunadamente en este accidente no se registraron personas lesionadas de consideración.

FOTO EXTRA 1

Una hora más tarde a las 03:30 horas ocurrió un nuevo percance en el cruce de las calles Prolongación Primero de Mayo y Tercera avenida de la colonia 20 de Noviembre, donde se vieron involucrados un automóvil Ikon color blanco, y un auto habilitado como taxi. En este accidente resultó lesionada una pasajera del auto de alquiler, misma que fue trasladada a un hospital para su valoración.

3 EL PERCANCE

Finalmente a las 04:00 de la madrugada, dos motociclistas resultaron gravemente lesionados, después de impactarse brutalmente en el cruce de la avenida Madero y Primero de Mayo en el centro de la ciudad. Ambos motociclistas fueron trasladados al hospital, siendo uno de ellos el más grave al sufrir golpes en su cráneo.

Paramédicos de la Cruz Roja y peritos de la Dirección de Tránsito acudieron a todos los anteriores percances, exhortando a la ciudadanía a respetar el reglamento de tránsito a fin de evitar este tipo de situaciones.

IMG-20160724-WA0002

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas