Conéctate con nosotros

Resulta increíble que a pesar que se califica a Playa Miramar como la joya de Tamaulipas en cuestión turística y todavía ocurran incidentes como el de la muerte de una persona por ahogamiento en este llamado máximo paseo del estado.

Definitivamente que las tragedias ocurren todos los días en todo el mundo, sin embargo en este caso en particular, cuando la muerte dio oportunidad durante una hora para que se evitara, eso raya en lo ridículo.

Resulta que un adolescente es arrastrado junto con su padre mar adentro, pero valiente el hombre resiste manteniendo a flote a su hijo, mientras pedía auxilio.

Se suman poco más de 50 minutos entre el tiempo de respuesta y rescate de estas dos personas, las otras dos personas que mencionan las autoridades, trataban también de rescatar a padre e hijo.

No se utilizó ningún equipo motorizado para salvar a estas personas, solo el esfuerzo humano de los salvavidas quienes lucharon contra las fuertes corrientes en Playa Miramar. No se utilizó porque no había disponible nada de todo el equipo que se presume en cada evento de Marina o de Protección Civil.

En días pasados se inició el Operativo de Seguridad Verano 2016 con foto para la prensa y hasta se practicó un simulacro de rescate por parte de Marinos, quienes en este caso no se aparecieron para apoyar a Protección Civil.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas