Conéctate con nosotros

Altamira Tamps.- La explosión de un cilindro con capacidad para 30 kilogramos de gas, provocó la movilización de los cuerpos de emergencias quienes arribaron a la estación de servicio donde habían llenado el tanque.

Se informó que a pesar del estruendo, no hubo personas lesionadas en estos hechos.

Lo anterior ocurrió en la estación de servicio “Barquito” ubicada en la avenida de la Industria esquina con Cuarta Avenida de la colonia Miramar, cuando trabajadores de la construcción que se encontraban en el distribuidor vial del Barquito escucharon una fuerte explosión proveniente de la mencionada gasera por lo que corrieron a ponerse a salvo, pues en un principio pensaban que se trataba de algo más grave, dando aviso a las autoridades.

Elementos de Protección Civil arribaron a la gasera e inspeccionaron el lugar, informando que se trató de un tanque de 30 kilogramos, el cual era llenado pero debido a la presión en el mismo, explotó generando una alarma entre el personal de la estación de servicio.

PC informó que afortunadamente no se registraron personas lesionadas en estos hechos, regresando nuevamente la calma tras el retiro de los elementos de auxilio.

 

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas