Conéctate con nosotros

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Tres adolescentes fueron rescatadas de morir ahogadas en Playa Miramar, por personal de la Secretaría de Marina apoyados por salvavidas de Protección Civil de Ciudad Madero.

Fueron trasladadas en condición estable dos de ellas al Hospital Civil de Ciudad Madero y la otra al del ISSSTE Tampico, por personal de la Cruz Roja y paramédicos de Ambulancias San Luis, quienes colaboraron en la emergencia.

REPORTENORESTE (3)De acuerdo a lo recabado en el lugar, las chicas se encontraban en la playa cerca de la última palapa hacia el norte de Miramar, es decir por el acceso de la glorieta de los Delfines.

Se dio a conocer que se encontraban las tres dentro del agua, cuando la marejada las empezó a jalar mar adentro, por lo que trataban de mantenerse flotando mientras gritaban pidiendo auxilio.

Paseantes se reunieron en el lugar y gritaron pidiendo ayuda, acudiendo personal de rescate de la Secretaría de Marina y Salvavidas de Protección Civil, quienes realizaron maniobras para sacarlas del agua.

REPORTENORESTE (2)Paramédicos de Ambulancias San Luis, dieron la primera atención a las tres jovencitas, pero a la llegada de dos ambulancias de Cruz Roja, traspasaron a las chicas para que cada quien se llevara una.

Dos de ellas fueron llevadas al Hospital Civil de Ciudad Madero y la otra al del ISSSTE Tampico, reportándose su estado como estable.

Se dijo que dos de las jovencitas son provenientes del estado de Nuevo León y la otra es residente del Fraccionamiento Miramar en Altamira.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas