Conéctate con nosotros

Tampico, Tamaulipas.- Por lo menos durante el periodo vacacional, no se aplicará el Operativo Mercurio, que entre otras cosas servía como pretexto para obligar a los automovilistas a regularizar su situación en el pago de tenencia, placas y derechos vehiculares.

En lo que corresponde a Tampico, el alcalde Gustavo Torres Salinas, señaló que se solicitó a la Policía Estatal, que no se realice la aplicación total de este operativo.

Es decir, si se realiza la revisión de las unidades para detectar vehículos robados, armas o delincuentes, que en esas acciones, si el propietario de la unidad no cuenta con su documentación en regla, solo será exhortado a que lo haga lo más pronto posible y no se le incautará su unidad.

Torres salinas, dijo que con esto se busca no afectar al ciudadano de la zona conurbada, así como de otras partes del país, que visitan Tampico en estas fechas de periodo vacacional, esperándose que pueda extenderse hasta fechas posteriores.

De igual forma, en Ciudad Madero fue emitido un comunicado por parte de la Dirección General de Tránsito y Vialidad, en el que se informaba a la ciudadanía que en este municipio no se aplica este tipo de acciones.

En el mismo comunicado incluso se exhorta a la ciudadanía a reportar a esa Dirección de Tránsito, cualquier situación anómala que detecten para actuar en consecuencia.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas