Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamps.- Acelerado taxista protagonizó fuerte accidente en las inmediaciones de la colonia Hipódromo después de impactar su unidad contra la fachada de un domicilio. Al ver la magnitud del accidente el conductor se dio a la fuga.

Los hechos se registraron a las 09:30 horas de la mañana de este domingo, en la calle Jiménez entre Pachuca y calle 19 de la colonia Hipódromo en Ciudad Madero.

taxista

Al lugar acudieron los elementos de la Dirección de Tránsito y vialidad de esta ciudad quienes encontraron al llegar un automóvil i10, color blanco, habilitado como taxi de la base VIP, con placas de circulación 2025SYSP, el cual había impactado contra la fachada de la casa marcada con el número 815, propiedad de la señora Alejandra Orozco Soto.

De acuerdo al peritaje, la unidad era guiada a más de 80 kilómetros por hora, por la calle Jiménez con dirección oriente-poniente cuando el conductor perdió el control al volante y terminó estrellándose contra el objeto fijo, acto seguido, el conductor bajó de su unidad y se dio a la fuga.

Al escuchar el fuerte golpe, la propietaria del inmueble salió de su domicilio, sin embargo no logró ver al conductor responsable.

Elementos de Bomberos y de Protección Civil acudieron al sitio, retirando la unidad colisionada, mientras que elementos de Tránsito evaluaban los daños declarando la unidad como pérdida total.

taxis

 

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas