Conéctate con nosotros

Tampico Tamps.- El choque entre un auto de lujo y uno del transporte público, registrado en horas de la mañana de este jueves, dejò como saldo una mujer lesionada y daños superiores a los cien mil pesos.

Los hechos se registraron cerca de las 09:00 horas, en el cruce de las calles Doctor Gochicoa y Belisario Domínguez de la colonia Del Pueblo.

De acuerdo a lo informado por autoridades de Tránsito local, la responsabilidad recayó sobre el conductor de un automóvil Mazda 3, modelo 2015, color negro, con placas de circulación XKD8262 de Tamaulipas.

3 AUTORIDADES

Dicha unidad se desplazaba por la calle Gochicoa, y al llegar al cruce con la calle Belisario Domínguez, el conductor no respetó el señalamiento de alto y continuó su camino, provocando fuerte choque contra un automóvil Atos, habilitado para la ruta Colonias-Tampico, el cual se desplazaba por la segunda de las arterias mencionadas.

Tras el impacto una mujer que viajaba como pasajera en el auto de ruta, resultó lesionada, siendo atendida por paramédicos de la Cruz Roja sin que fuera necesario su traslado a algún hospital.

Mientras tanto peritos de la Dirección de Tránsito de Tampico tomaron conocimiento de los hechos.

2 DAÑOS

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas