Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamps.- Lamentable accidente se registró a temprana hora de este jueves en la avenida Rodolfo Torre Cantú, después de que un automóvil embistiera a un caballo que deambulaba por esta arteria.

Tras el impacto el equino perdió la vida quedando su cuerpo tendido en la carpeta asfáltica mientras que el conductor del auto resultó ileso.

De acuerdo a lo informado por elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Ciudad Madero, los hechos se registraron a las 07:00 horas de la mañana en la mencionada arteria, a la altura del área de llenadera de pipas.

caballo  (1)

En ese lugar un caballo deambulaba sin rumbo, y al parecer se asustó y se atravesó en la avenida, siendo embestido brutalmente por un automóvil Jetta color negro, cuyo conductor nada pudo hacer por evitar el golpe.

El impacto fue tal que el equino cayó sin vida sobre la carpeta asfáltica, mientras que afortunadamente dentro de la unidad el automovilista resultó ileso.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito de Ciudad Madero, quienes tomaron conocimiento de los hechos, mientras que elementos de Bomberos se encargaban de retirar el cuerpo sin vida del animal.

caballo  (2)

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas