Conéctate con nosotros

Tampico, Tamaulipas.- Durante los tres años de gobierno en Tampico, no se aparecieron pero si cobraban sus quincenas, aseguró el regidor de oposición Salvador González, quien refirió que muchos de sus compañeros fueron cínicos durante esta Administración.

El reglamento para regidores existe, pero no se aprobó debido a que no es conveniente para nadie porque implica responsabilidades y sanciones es decir descuentos a su pago de nómina por motivos que son normales en cualquier empleo.

Salvador González, regidor de Tampico

Salvador González, regidor de Tampico

Salvador González, regidor del Partido de la Revolución Democrática, dijo que es lamentable que la ciudadanía no conozca a muchos de los regidores, porque los medios de comunicación siempre entrevistan a los mismos, pues no va nadie más.

Quedan dos meses de trabajo a la presente Administración Municipal y el regidor Salvador González, pidió a sus compañeros que por lo menos acudan a trabajar este tiempo.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas