Conéctate con nosotros

Altamira Tamps.- En las 300 escuelas  de nivel básico de Altamira, se registró un ausentismo de  10 mil alumnos, esto debido a la intensa precipitación pluvial, así lo indicó la jefa del  Centro Regional de Desarrollo Educativo en la urbe industrial Guadalupe Rodriguez Rodriguez.

La funcionaria además recalcó  que a pesar de que Protección Civil ha indicado que se trata de una Tormenta Tropical que traerá  lluvia intensa, las actividades escolares  no han sido suspendidas  en el estado.

Reconoció Rodríguez Rodríguez,  que se registró un marcado ausentismo en las escuelas del municipio y señaló que si la lluvia persiste  es decisión de los padres de familia si llevan o no a sus hijos a la escuela, la instrucción de la Secretaria de Educación de Tamaulipas, dijo es ser tolerantes y justificar la falta.

Menciono que  mientras la lluvia prevalezca  se  mantendrá en comunicación con los directivos y supervisores de zona de las 300 escuelas de Altamira, para informar en caso de que  la SET indique alguna modificación en horario de entrada o salida  o suspensión de las  clases.

 

 

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas