Conéctate con nosotros

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Un joven de 22 años de edad, murió ahogado en una alcantarilla que estaba abierta en las inmediaciones de la colonia Ferrocarrilera.

Autoridades de Protección Civil informan que probablemente la víctima cayó a un canal y fue arrastrado hasta este lugar en donde lo botó la presión del agua, aunque otras versiones apuntan a que el joven cayó en ese lugar.

Joven muere ahogado en alcantarilla abiertaEl cuerpo apareció en la calle la mañana de este martes en la esquina de las calles Baja California y Brasil,  a un lado de que se conoce como una boca de tormenta, la cual no tenía tapa en una calle que se cubre toda de agua cada ocasión de lluvia intensa.

La víctima fue identificada por sus familiares como Cristian Nájera de 22 años de edad, quien se desempeñaba como ayudante en el Mercado 18 de Marzo.

De acuerdo a la versión de Roberto Chávez Ortega, director de Protección Civil de Ciudad Madero, la víctima cayó en un canal a cielo abierto en otro punto, el cual no señaló, y que recorrió el canal subterráneo hasta salir a esta boca de tormenta que estaba destapada.

Joven muere ahogado en alcantarilla abierta en MaderoSin embargo otra versión apunta a que el joven caminaba con rumbo a su casa y cayó en esta o en otra alcantarilla secuenciada y la presión lo botó al final.

En la zona sur de Tamaulipas existen numerosas alcantarillas sin tapa, lo cual representa un grave riesgo como lamentablemente en esta ocasión se comprueba, sin embargo Protección Civil ha sido negligente en este tipo de situaciones.

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas