Conéctate con nosotros

Altamira Tamps.- Suspenden clases en el  Jardín de Niños “Consuelo Chacón Durán”  que se localiza en la colonia Altamira sector 4,  debido a que las aulas se encontraban infestadas  de cucarachas.

Fue la directora del kínder,  Lucia Hernández Carrizales, quien pidió el apoyo del personal de Protección Civil Municipal, ya que estos insectos se encontraban por todos lados en las bancas, sillas, patio, baños y salones.

cucas

La directora  solicitó a los padres de familia que se retiraran con sus pequeños ya que bajo esas condiciones era imposible impartir clases.

La titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo, Guadalupe Rodríguez Rodríguez, habló sobre  esto e indicó que se  contempla  fumigar el plantel para poder acabar con esta plaga de cucarachas que  salieron de las coladeras a raíz de la intensa lluvia registrada.

cucas3

Argumentó la entrevistada que esta es la primera ocasión en que algo así sucede, sin embargo se autorizó que las clases fueran suspendidas, ya que  el estar en el área con todas esas cucarachas podía representar algún daño a la salud de los menores.

Guadalupe Rodríguez Rodríguez, añadió que se está coordinando con  la directora del kínder y los padres de familia para que además de la fumigación realicen coordinadamente una limpieza  general en las aulas y el patio.

cucas4cucas5

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas