Conéctate con nosotros

Altamira, Tamaulipas.- A través de la página de Facebook “Salvemos a Pemex”, trabajadores sindicalizados  de la sección 03 Campo Tamaulipas en  Altamira, piden que para las próximas elecciones internas, no se permita que su actual Secretario General  Juan Silva Villanueva se reelija, así como que tampoco  imponga a su hijo Juan Carlos Silva Rivera.

Dentro del texto que fue escrito por el usuario “Sergio Martínez Alfaro”, se lee que  el proceso de elecciones  se  llevar  a cabo  entre el mes de agosto y septiembre.

salvemos a pemex 3El trabajador sindicalizado exhorta a sus compañeros para que no permitan que Juan Silva Villanueva, siga  en la dirigencia y lo acusa  de  cobrar cuotas para poder otorgar contratos.

En el mismo texto les recuerda a los sindicalizados que el líder de la sección 3 del Sindicato de Petróleos Mexicanos, fue en su momento detenido por el delito de fraude específico en contra de trabajadores jubilados  de Pemex de la Ciudad de San Luis Potosí.

Martinez Alfaro, además solicita que estén atentos para evitar que se imponga a su hijo Juan Carlos Silva Rivera, a quien además señalan como prepotente e irresponsable e incluso lo acusan de  dejar fuera de contrato a muchos  trabajadores eventuales.

Cuestionado sobre este tema, el Secretario
General de la Sección 03, Juan
Silva Villanueva, se  negó a emitir
declaración alguna.

La página de Facebook “Salvemos Pemex”  está  hecha para que trabajadores de Petróleos Mexicanos  de toda la República Mexicana, denuncien las irregularidades que se registran en sus secciones y con sus dirigentes sindicales.

En la publicación  “Sergio Martinez Alfaro”, asegura que continuará con las denuncias públicas sobre irregularidades que supuestamente comete  el dirigente sindical, así como también añade que no permitirán que esta familia siga enriqueciéndose a costillas de los  que realmente trabajan.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas