Conéctate con nosotros

Ciudad Madero, Tamaulipas.- No quiso ni mencionar el nombre del ganador en Ciudad Madero. Oliva Barreda, insistió en que más que reconocer quien triunfo de uno o el fracaso de otro, lo que había que destacar era la participación de los ciudadanos, quienes votaron como nunca antes.

Oliva Barreda, ex candidato de la alianza que encabezaba el Partido Revolucionario Institucional (PRI), dijo que respetan la voluntad de la ciudadanía para emitir su voto.

Habría que agradecer de manera profunda la su confianza que muchos depositaron en él, asegurando que seguirá trabajando de cerca con el partido, con la militancia y simpatizantes para servir desde cualquier trinchera.

Cuestionado si la molestia de trabajadores petroleros por las condiciones laborales de los últimos meses, hubiera sido uno de los factores de la derrota del PRI en Ciudad Madero, dijo que la crisis no es solo en el sector petrolero sino que la falta de trabajo es de todo el país.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas