Conéctate con nosotros

Tampico Tamaulipas.- Los tampiqueños refrendaron su compromiso de hacer presidenta municipal a la Maestra Magdalena Peraza, en el último día de su campaña electoral, durante los eventos que se celebraron en las colonias Morelos y Echeverría, sellando así 45 días de trabajo intenso con la sociedad civil.

Magdalena Peraza Guerra, llevó durante este periodo, un mensaje de esperanza para loa tampiqueños que buscan la continuidad de proyectos importantes que generen turismo, empleos y mayores inversiones, lo que en la Maestra es una garantía porque sabe gobernar.

Durante estos 45 días de campaña intensa, la Maestra Peraza recorrió las colonias de Tampico, saludando a madres de familia, estudiantes, personas de la tercera edad, deportistas, obreros, quienes ven en la candidata a su próxima alcaldesa trabajando por el Bien de Tampico.

“Pondré todo mi empeño, todo mi esfuerzo en las familias de Tampico, porque como su Presidenta mi compromiso es trabajar por su tranquilidad, de la mano con nuestro amigo Baltazar, para que a Tampico le vaya mejor” dijo la Maestra Peraza.

Magdalena Peraza se despidió como candidata, haciendo un llamado a la sociedad civil a ejercer su derecho al voto, pensando en el Bien de Tampico, pero sobre todo hacer de las elecciones una fiesta cívica ejemplar donde los tamaulipecos y los tampiqueños voten en virtud de la trayectoria política y el mejor proyecto político que encabezan Baltazar en Tamaulipas así como Magda Peraza, Pancho Bolado y Mónica Villarreal en Tampico

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Elecciones 2016