Conéctate con nosotros

Tampico, Tamaulipas.- Este lunes en la zona norte de Tampico, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, cerró su campaña proselitista con rumbo a la gubernatura de Tamaulipas, invitando al voto y al movimiento de cambio en el estado.

El evento se realizó en un terreno ubicado a un costado de una tienda de autoservicio en la zona aledaña al aeropuerto de Tampico, en donde fue acompañado por Santiago Creel Miranda, Roberto Gil Zuarth, presidente del Senado de la república, así como diputados y senadores panistas.

Francisco García Cabeza de VacaEn su discurso a los presentes, aseguró que combatirá la inseguridad y la corrupción, que es momento del cambio y que con el apoyo de los ciudadanos será el nuevo gobernador de Tamaulipas.

Además lo acompañaron los candidatos a la alcaldía de Tampico, Madero y Altamira, Germán Pacheco Díaz, Andrés Zorrilla Moreno y Alma Laura Amparán, respectivamente, así como los candidatos a diputados locales de los tres municipios.

El cierre fue conjunto de los tres municipios en un evento en el que se congregaron poco más de 14 mil personas entre simpatizantes y seguidores de Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Elecciones 2016