Conéctate con nosotros

Pánuco Veracruz.- Habitantes de las comunidades que se verán beneficiadas con la construcción del Puente Chintón, se reunieron esta mañana con el Presidente de Pánuco, Ricardo García Escalante, para hablar de la edificación de esta obra, que daría inicio este mismo año.

La primera autoridad de Pánuco, informó que en las próximas semanas arribarán especialistas en la materia para determinar desde qué punto van a comenzar a trabajar y realizar mediciones, ya que se trata de un puente vehicular muy seguro y moderno, que permitirá un mejor nivel de vida para todos.

«Antes de tomar protesta nos dimos a la tarea de buscar los proyectos más importantes para el municipio, la ciudad judicial, el drenaje, temas de agua, de vías de comunicación, de infraestructura educativa y este en particular y personal de Obras Públicas de manera conjunta elaboró el anteproyecto que nos da esa cantidad de dinero y esta longitud”, detalló.

Con la presencia de hombres y mujeres de localidades como Vega Cercada, Ex Hacienda Chintón, Tamicho y Vichinchijol, Oviedo, Ejido Manlio Fabio Altamirano, Murillo Vidal y Emiliano Zapata, el Presidente aseguró que esta obra en la que se aplicarán 180 millones de pesos quedará concluida al 100 por ciento, ya que se trata de uno de los 5 proyectos estratégicos del último año de la administración del Gobernador del Estado, doctor Javier Duarte de Ochoa.

Destacó que el beneficio no será sólo para los cañeros, sino para la población en general que actualmente deben realizar un pago por el uso del chalán, lo que significa un menoscabo a su economía.

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Corresponsales